Anna Karenina & Chanel

Sé que esta pelo no es nueva, pero creo que tengo un serio problema con ella... Me gusta demasiado!!

I know this movie is not new, but I think I have a problem with that film... I just love it so much !!


Uno de mis collares favoritos




Por supuesto una de las razones es el vestuario.... Qué puedo decir? El Oscar lo dice todo. Es simplemente increible, como Keira Knightley, pero eso es algo que todos sabemos... (puedes no estar de acuerdo pero no estoy abierta a discusiones sobre ese tema, jajaja)

Of course one of the reason is the costumes... What can I say? The Oscar says it all. Just incredible, as Keira Knightley, but that´s something we all already know... (you can´t think different, but I´m not open to argue about it lol) 


Today I am in some Anna Karenina mood and I started to check some old stuff, and this is a little result: (I had so many others, but it didn´t look good with all of them together, so I had to chose.

Hoy estoy en modo Anna Karenina!! Me he puesto a buscar entre cosas del estilo y esto es un pequeño resultado: (tenía muchas más, pero todas juntas no quedaban bien)



Zara heels
Dayday fur scarf,
Chanel make up,
Grandma´s pearls necklace



Creo que lo que es realmente interesante de esto es cómo veo Chanel en esta película. Está en todas partes y para mí esta película grita Chanel más alto y acertado que la propia pelo de Coco Chanel. Raro? Para nada.
What I think is really the most interesting thing of all is how I do see Chanel in this movie, It is everywhere, and I think this movie says Chanel in louder than the proper Coco Chanel´s movie. Is it weird? Not at all. 




Chanel ha hecho la mejor estrategia de marketign del año solamente haciendo el maquillaje y las joyas de esta película. Sé que es una estrategia publicitaria muy normal... Es solo product placement, pero este product placement no dice Chanel con palabras o logos, pero al mismo tiempo las joyas y el maquillaje gritan tan fuerte que te hacen querer saber quién es el responsable de tal obra.

Chanel has made the biggest and smartest marketing strategy of the year by just doing the makeup and the jewelers for this film. I know it is a regular marketing strategy... Just product placement, but this product placement does not says Chanel with words or icons at all and at the same time the makeup and the jewels scream so loud that make you want to find out who made it.


 Uno de mis favoritos: maquillaje y joyas muy sencillas, pero inmejorables.

Parece que ni siquiera lleva maquillaje, pero no podría estar más favorecida. Hacer un maquillaje así de natural me parece un trabajo brillante!

Ciertos planos de la película parecen hechos para mostrate las joyas por completo... puede que sea estrategia, o que no se puedan resistir a mostrar su belleza. =)


















Nada más llegar de ver la peli me conecté y todo lo que quería saber era... quién ha hecho esto? Ya sabía
quién había hecho los vestidos pero... Porqué nadie me habló de las joyas y el maquillaje?? Por eso creo que tenía que contártelo, aunque sea tarde =) ¿A ti qué te parece?

Once I got home after the movie I went online and all I wanted to know was... who made this? I already knew about the dresses but... Why no one told me about jewels and make up?? I though I just had to tell you. =) ¿What do you think about it?

Love,
Adri

This entry was posted on 5 may 2013 and is filed under ,,,,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply