Happy Birthday Vogue Spain!!

VOGUE Spain cumple 25 años!!


Ya estamos en marzo, y el número de marzo de Vogue salió hace unas semanas. Yo lo tengo en mi casa desde entonces y he de decir que hay algo que me ha sorprendido gratamente.

Es un numero muy especial puesto que Vogue España cumple un cuarto de siglo y lo han celebrado con un número lleno de grandes artículos e imágenes.  Con Rosie Huntington-Whiteley en su portada, este numero está lleno de felicitaciones por parte de numerosas personalidades y un artículo muy personal en el que repasan de la mano de Borja Bas los"25 hitos, revoluciones y personajes que, de 1988 a 2013, cambiaron el curso del ´planeta fashion´y de nuestras vidas". Desde el fenómeno Kate, la supremacía de las tops pasando por el progreso de la moda made in Spain, el recorrido de estos últimos veinticinco años es algo obligado a leer en este número (página 336), definitivamente te lo recomiendo.


Pero lo que de verdad me ha sorprendido en este número ha sido la publicidad. Me gusta ver anuncios tanto como leer la revista en sí, pero esta vez he podido ver el poder Vogue magnificado en la publicidad.

¿Para qué otra revista iban a hacer algunas marcas publicidad personalizada si no es Vogue? Tous, Vigne Gin de France, Solán de Cabras, Avène y Volkswagen no han querido desaprovechar la oportunidad para felicitar personalmente a Vogue en esta ocasión tan especial. Parece algo sin más relevancia, pero la publicidad de una revista demuestra su poder, y que una marca realice un anuncio tan personalizado para una revista (u otra marca como es Vogue) es algo muy especial.

Aquí están mis favoritos:

Tous

Gin de France

Sin duda la felicitación (o anuncio, como prefieras) que más me ha llamado la atención es el de Nuevo Beetle Cabrio de Volkswagen. Con un "Felicidades y Perdón", Volkswagen ha conseguido convertir un anuncio de coches en un anuncio de moda que encaja extraordinariamente en la revista.


"25 años poniéndolas guapas y nosotros seguimos despeinándolas", y lógicamente una mujer completamente despeinada. Una forma realmente orinal tanto de felicitar como de hacer un anuncio. El coche está en pequeñito a la derecha, pero en su icónico rojo, y llama perfectamente nuestra atención. Simplemente perfecto!!




Como no podía ser de otra manera, yo aunque no soy importante como todas las marcas y personalidades que felicitan a Vogue en este número, yo también quiero mandar mi felicitación desde aquí.

¡¡Feliz aniversario Vogue!! 

25 años en España, y pronto 21 años siendo mi enciclopedia, cada mes en mis manos, creciendo y aprendiendo con vosotros.


Love, 
Adri

This entry was posted on 2 mar 2013 and is filed under ,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

Leave a Reply